Personalizacion de estandar

Adaptar un producto estándar a sus necesidades concretas: Un producto a medida con todas las ventajas de un software estándar

La posibilidad de adaptar un producto estándar a las necesidades de una empresa es una oportunidad excelente de disponer de lo mejor del software estándar (productos fiables, actualizables...) con lo mejor de los desarrollos a medida (adaptación “como un guante” a las necesidades concretas de una empresa) al mejor coste.caja-querry

Partiendo de un producto estandarizado, es posible añadir módulos, personalizar funciones, crear nuevas operaciones o modificar cualquier parte para crear una solución a medida, partiendo de un producto estándar. Se efectuarán las personalizaciones necesarias en el producto estándar para que funcione exactamente como Vd. desea.

Esta forma de trabajo tiene múltiples ventajas. Tiene toda la fiabilidad de un producto estándar avalado por miles de usuarios, pero adaptado a sus necesidades concretas. Además, el tiempo de desarrollo y entrega es mucho menor que en un desarrollo a medida. Y el coste también es menor. Incluso con “Módex” puede disfrutar de las actualizaciones habituales de los productos estándar. El producto resultante es completo y funcional: Incluirá mayor operatoria y funciones de la que Vd. solicitaría en un producto totalmente a medida.

El producto resultante crecerá con sus necesidades a medida que estas se manifiesten, pudiendo solicitar nuevos desarrollos en cualquier momento. Con todas las garantías de un desarrollo personalizado: Personal cualificado, empresa certificada por AENOR en desarrollo de software ISO 9001:2008, experiencia de más de 25 años en desarrollos para empresas.

Todo son ventajas:

  • Un software estándar pero adaptado a Vd.
  • Un software a medida con la fiabilidad y costes de un estándar
  • Menos tiempo de desarrollo y coste
  • Desarrollado por una empresa experta en software para empresas
  • Personal cualificado en desarrollo de software
  • Certificado de calidad de AENOR ISO 9001:2008 en desarrollo de software

Solicitar información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje