Ambar-BE-Cloud

nubeGestión en la nube integral  de empresas

Ambar-BE-cloud es un completo sistema de gestión de empresa.

Permite, por tanto, controlar todo el sistema de información que una PYME necesita para tramitar su actividad administrativa.

Desde los pedidos a sus proveedores hasta la entrega de los productos a sus clientes, pasando por el control de la recepción de la mercancía en el almacén, el tratamiento de las facturas de sus proveedores, el control de los precios de coste de esos productos, el stock de uno o varios almacenes, el tratamiento y gestión de los pedidos de sus clientes, las entregas y facturaciones…

Incluye también herramientas de gestión de su actividad financiera, cobros, pagos, tesorería, cartera…

Y por supuesto, información estadística explotable por Vd mediante Ambar-BE-Cloud, o exportada a hojas de cálculo.

Completamente en la nube.

newimg10Todas esas funciones, se llevan a cabo en un sistema completamente en la nube, lo que le permite disfrutar de múltiples ventajas:

  • Su software de gestión, y buena parte de su infraestructura informática (equipos, servidores, etc) dejan de ser elementos que Vd. debe comprar y mantener para ser un servicio,  pagando únicamente por el uso.
  • Está accesible desde cualquier lugar donde Vd tenga una conexión a internet…
  • … y sin embargo, es mucho más seguro que el servidor de su empresa, a salvo de desastres informáticos o vandalismo, sin que Vd. tenga que ocuparse de copias de seguridad, mantenimiento de servidores ni otras tareas informáticas.
  • Y, por economía de escala, a un coste muy inferior al que tiene un sistema de escritorio.

Más información

En la web del producto:

www.ambarbecloud.com

Ambar-BE-Cloud se ha desarrollado con fondos FEDER.

logo-europa-trans