Mantenimiento software

Servicio postventa para su Software Querry

folio-3

Para atender adecuadamente a los usuarios del software desarrollado por Querry, S.A. se dispone de un sistema de asistencia técnica. De este modo, los usuarios disponen de una "hot line" permanente, donde accede al equipo de técnicos dedicados a la atención posventa, atender dudas, consultas o incidencias del software Querry.

El servicio de mantenimiento incluye:

Actualizaciones

Línea gratuita (900) para sus consultas

Asistencia remota

De lunes a viernes el departamento técnico de Querry, S.A. atiende todas las consultas recibidas por los clientes. Los clientes disponen de un teléfono 900 (gratuito) y deben disponer de contrato de mantenimiento en vigor para disfrutar de este servicio. La operadora identificará al usuario (número de cliente, número de serie del programa, etc.) y la incidencia por la que llama. Pasará la llamada a un técnico para su resolución inmediata o para que le sea devuelta la llamada a la mayor brevedad. Todo ello, sin coste para el usuario.

Este servicio permite además efectuar intervenciones técnicas a distancia, mediante una conexión remota que posibilita resolver la incidencia o duda directamente en el sistema del cliente, de forma inmediata.

Puede ampliar más información en  Condiciones de mantenimiento software