Ambar-7-Java

La evolución natural de Ambar-7

Ambar-7-Java es la evolución técnica del Ambar-7 tradicional.

Desarrollado con tecnología Java(r) incluye la funcionalidad y flexibilidad de Ambar-7 (incluso manteniendo la estructura de datos) pero aprovechando al máximo las ventajas y  potencia  de la tecnología java.

Ambar-7 Java se instala en su servidor, de forma similar a su Ambar-7, y opera en sus equipos. No es una solución en la nube y su información se encuentra, por tanto, alojada de igual forma que ahora es alojada por Ambar-7. Y en el mismo sitio.

Esto, unido a la compatibilidad de datos con Ambar-7 le permite que ambas aplicaciones coexistan compartiendo datos. Así, sus eventuales módulos o personalizaciones seguirán estando operativas y Vd. podrá trabajar desde su Ambar-7 actual o desde Ambar-7-Java simultáneamente y compartirán los datos y las funciones.

Esto le permite acceder a todas las ventajas del software java, pero sin llevarse sus datos a la nube. Su información está en su servidor actual, y su Ambar-7 sigue siendo operativo pero puede trabajar en aquellas funciones que Vd. desee desde Ambar-7-Java.

Por ejemplo, podrá trabajar desde cualquier dispositivo (movil, tablet, equipos de sobremesa...) desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, o disponer de mejores y más personalizables informes y estadísticas.

Con un navegador, ya sea desde dentro de su oficina, o desde fuera de ella podrá efectuar las mismas funciones que con su Ambar-7 actual, emitir facturas, comprobar cobros o pagos, stock, gestionar clientes... y todo compartido en tiempo real con su Ambar-7.

Ambar-7-Java es el paso intermedio ideal para trabajar YA con tecnología de futuro, pero sin renunciar a sus datos y conviviendo con Ambar-7.

 Ambar-7-Java se ha desarrollado con fondos FEDER.

logo-europa-trans