TPVFÁCIL

Software para pequeños comercios y hostelería de sencillo manejo.

 

TPVFÁCIL es una aplicación orientada al sector de restauración y pequeño comercio en general que permite una función de caja registradora avanzada y una gestión de existencias.

FÁCIL MANEJO

Fruto de años de dedicación al desarrollo de aplicaciones de gestión, hemos desarrollado un producto muy sencillo de entender que permite un uso inmediato y un rápido aprendizaje de opciones más avanzadas. Además, al ser una aplicación optimizada para sistemas con pantallas táctiles, permite una gran facilidad y rapidez en el manejo.

Los artículos se agrupan por distintas categorías (familias). Dentro de cada categoría se crean los distintos productos, permitiendo una fácil localización y agilizando notablemente la venta. Tanto las familias como los productos estarán asociados con una imagen que ayudará a la localización en pantalla. La venta casi se reduce a localizar en pantalla la familia primero y producto después para incorporarlo al ticket.

Aunque el diseño de esta aplicación permite realizar la venta con pantalla táctil, también permite la venta con teclado y con ratón, con lector de códigos de barras o mediante códigos PLU.

DISEÑADO PARA RESTAURANTES Y COMERCIOS

Dispone de multitud de utilidades orientadas a la gestión de la caja de su negocio; control de stocks, distintos usuarios, arqueos de caja, tarifas de precios, múltiples listados y estadísticas...

Para su uso en restaurantes, el programa permite asociar diversos artículos a una impresora de cocina y permitirá la "personalización" del pedido mediante un teclado virtual que aparece en la pantalla, de modo que la cocina conozca los deseos del cliente.

La aplicación permite trabajar con un plano de mesas en el caso de negocios de restauración siendo el diseño y distribución configurable por el usuario, o se pueden crear varias cuentas, que para un pequeño negocio, significa tener la posibilidad de atender a varios clientes al mismo tiempo, lo que facilita enormemente la atención al público en épocas de mucha venta.

En el momento del cobro, se pueden realizar múltiples combinaciones, tales como cobrar mediante efectivo o tarjeta, dividir la venta en varios tickets, y para el caso de los restaurantes, permite cambiar de mesa a los comensales.

Con esta aplicación podrá gestionar la caja de su negocio de forma fácil y casi sin esfuerzo.

www.tpvfacil.com