COVID-19: Información en la AEAT - Querry S.A.

  • Inicio
  • COVID-19: Información en la AEAT

Con motivo de la emergencia provocada por la crisis de COVID-19, la AEAT está llevando a cabo diferentes medidas en el ámbito tributario.
Con el objeto de recopilar en un mismo lugar las frecuentes reglamentaciones que la Agencia Tributaria está desarrollando, ha creado en su web un apartado en el que se publican y documentan estas regulaciones.
En dicho apartado se publican las disposiciones tributarias afectadas, las cuales van desde aplazamientos y plazos de actuación a información sobre impuestos.

De igual forma, en Querry, S.A. permanecemos atentos a los cambios fiscales, sobre todo en el ámbito fiscal y laboral, que afectan al funcionamiento de nuestros clientes y sobre todo aquellos que requieren actualizaciones en nuestro software. Principalmente en Ambar-7, Ambar-7 Java, Ares-7, Gestor-SII y Nóminas. Dichas actualizaciones serán publicadas como siempre en el área de actualizaciones de nuestra web para permitir a nuestros clientes disponer de versiones actualizadas de su software.

Pueden acceder al apartado “Medidas tributarias COVID-19” de la AEAT haciendo click en el siguiente enlace:

COVID-19 AEAT