Evolución de Nómina7 durante la crisis COVID19 - Querry S.A.

  • Inicio
  • Evolución de Nómina7 durante la crisis COVID19

Con motivo de la crisis de COVID19 la legislación laboral ha sido objeto de múltiples adaptaciones y cambios, causados principalmente por la tramitación de los expedientes de ERTE.

Este impacto lo han sufrido principalmente asesorías y departamentos laborales, que han gestionado una enorme carga de trabajo derivada de la gran cantidad de expedientes, las nuevas tareas asignadas por la administración, cambios constantes en la legislación y la enorme dificultad para el acceso a la información fidedigna que han soportado y aún soportan.

Desde el inicio de la crisis hemos llevado a cabo un esfuerzo especial sobre todo con Nómina7, nuestro programa de nóminas, seg.social e IRPF.

Desde el mismo mes de marzo, que se publicó el RDL 8/2020 estableciendo las cotizaciones de los ERTE, ya se realizaron las actualizaciones necesarias para contemplar estas nuevas problemáticas.

Y de nuevo con el RDL 18/2020, que establece las nuevas exoneraciones en el periodo de reincorporación progresiva a la actividad, estando disponible para nuestros clientes desde el mismo mes de Abril.

Dada  la gran complejidad que estos cambios suponen ha habido que hacer un esfuerzo extraordinario para poder tener puntualmente actualizado Nómina7, pero las actualizaciones y versiones están disponibles en nuestra área de descarga, y operativas, desde el mismo mes de abril.