• Inicio
  • Querry, S.A. homologado como Agente Digitalizador

Querry, S.A. ha sido reconocido como Agente Digital Adherido para catálogo de soluciones de digitalización del programa Kit Digital que impulsa el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas.

En ese contexto, las empresas podrán acceder a soluciones digitales del catálogo de soluciones aprobadas por el Ministerio entre las que se encuentran las soluciones de Querry, S.A. Dichas soluciones digitales están subvencionadas a fondo perdido.

El plazo (para las empresas entre 10 y 50 trabajadores) para solicitar las subvenciones tiene su comienzo el 15 de Marzo de 2022.

El procedimiento es sencillo:

  • Darse de alta en acelera pyme (https://www.acelerapyme.gob.es/)
  • Rellenar el cuestionario para evaluar el nivel de digitalización de su empresa.
  • Cumplimentar la solicitud. (imprescindible certificado
digital).  Toda la información aquí: (https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre)

Sin más trámites, pasados unos días, el Ministerio le comunicará a cada empresa el importe del bono que pueden disfrutar adquiriendo soluciones de digitalización de las aprobadas por el ministerio.

Los plazos para las empresas de 3 a 10 trabajadores se abrirán en Junio y en septiembre para las empresas de uno a tres trabajadores.