Acuerdo entre Querry, S.A. y Exact Software para Ticket BAI - Querry S.A.

  • Inicio
  • Acuerdo entre Querry, S.A. y Exact Software para Ticket BAI
querrynet@querry.es 14 de octubre de 2022 0 Comments

La multinacional holandesa Exact software y Querry, S.A. han llegado a un acuerdo para incorporar la solución “Gestor Ticket Bai” al software de facturación y ERP de Exact software llamado “Exact Global”, para que este cumpla con los requisitos de Ticket Bai en las diputaciones forales de Áraba, Bizkaia y Guipuzkoa.

Ticket BAI es un instrumento del Gobierno Vasco y sus Haciendas forales para establecer unos requisitos técnicos a los programas de facturación de forma que tanto empresas como autónomos deban emitir sus facturas o tickets cumpliendo diversos requisitos y además comunicar inmediatamente a la hacienda foral cada una de las facturas o tickets emitdos.

De esta forma se controlan los ingresos de los negocios, especialmente aquellos con cobros en efectivo, y se reduce el fraude fiscal.

Con este acuerdo, Exact software no necesita realizar complejos cambios a su software para que este pueda cumplir con los requisitos legales y técnicos de la normativa Ticket Bai, ni necesita efectuar la sincronización con las haciendas forales vascas, sino que mediante una sencilla conexión con Gestor Ticket Bai es este programa desarrollado por Querry, S.A. el encargado de llevarlo a cabo.