• Inicio
  • Querry, S.A. cumple 35 años
querrynet@querry.es 14 de octubre de 2022 0 Comments

En septiembre de 1987 Querry, S.A. inició su actividad en las primeras oficinas sitas en la calle Dr. Manuel Pérez Bryan, en Málaga capital. Querry, S.A. constituyó así el primer spin-off surgido de la Escuela de Informática de la Universidad de Málaga.

Desde entonces, hace 35 años, Querry, S.A. ha desarrollado su actividad centrada en exclusiva en el software y la informática para empresas.

En 35 años los cambios tecnológicos han sido continuos. Los primeros sistemas MS/DOS, Xénix y Unix, el desarrollo de Windows en sus diversas versiones, la revolución de las comunicaciones e internet, los smartphones y tablets… Ante todos esos cambios hemos estado atentos a evaluar de qué forma podían cubrir las necesidades de las empresas de forma adecuada y sin riesgos imprudentes, apostando por una evolución segura que maximice el valor añadido que las nuevas tecnologías pueden aportar a las empresas de todos los tamaños.

En los próximos 35 años ocurrirán nuevos desarrollos y retos tecnológicos y estamos convencidos de que acompañaremos a nuestros clientes en la incorporación de ellos a sus empresas.

A todos los que han formado parte de estos 35 años: trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores: ¡Gracias!