Querry S.A. | Dedicados a informática para empresas desde 1987

“Sabemos de informática para empresas”

Dedicados a informática

para empresas desde 1987

Querry, S.A. nació en 1987 dedicada a proporcionar soluciones informáticas avanzadas a las empresas.

Por su origen, Querry, S.A. es una empresa andaluza, con sede social en Málaga, capital de la Costa del Sol y es una de las más antiguas compañías de informática de España.

Por su evolución Querry, S.A. cuenta en la actualidad con una extensa cartera de clientes, con miles de instalaciones en más de 10 países, una red de más de 300 distribuidores autorizados y una evolución técnica y de productos que le permiten contar con soluciones de calidad bien testados y acompañados de un eficaz servicio posventa.

Continuar siendo especialistas en soluciones informáticas innovadoras y de calidad para empresas y organizaciones, a través de las cuales puedan administrar su información para mejorar los procesos productivos, aumentando su competitividad.

  • Esforzarnos en la mejora continua, tanto de nuestros procesos como de nuestros productos y servicios.
  • Promover el desarrollo de nuestros clientes mediante relaciones duraderas basadas en productos de calidad, y en un soporte postventa eficaz.
  • Respetar las culturas empresariales de nuestros clientes para adaptar nuestros productos y servicios a ellas.

Nos preocupa la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por la mejora continua. Por eso, Querry, S.A. está certificada desde 2004 por AENOR en la norma de calidad ISO 9001:2015

35

Años de experiencia

25

+

Desarrollos Propios

10

Países Distintos

10000

+

Clientes

Algunos clientes

En 35 años, son más de 10000 las empresas que han confiado en nuestros productos y servicios. De todos los tamaños y sectores.

Si desea conocer más clientes que han contratado nuestros productos y servicios haga click en