CTRLPRES-KD - Querry S.A.

NombreCTRLPRES KD
Categoría

Gestión de procesos

SegmentosI, II y III
Precio: (*)Desde 1235€
Descripción abreviada:

Sistema de  registro de jornada de empleados de todo tipo de empresas. Incluye las horas de parametrización y funcionalidad para la integración, así como 12 meses de servicio posventa y actualizaciones.

Productos y servicios que incluye

Incluye la solución CTRLPRES KD y el alojamiento en servidores durante 12 meses.

  • Software CTRLPRES KD.
  • Instalación y configuración del sistema (60 horas de parametrización para el segmento I, personalización y carga de datos y 45 horas para los segmentos II y III).
  • Formación y asistencia a la puesta en marcha.
  • Actualizaciones y servicio posventa durante 12 meses con respuesta en 24 horas.
  • Web-service para integración con otras herramientas o aplicaciones.

Información adicional

El software “Control de presencia” es una solución eficaz y sencilla para la gestión de presencia en su empresa o negocio pudiendo cumplir con los trámites que obliga la Ley de forma correcta y con las mínimas molestias.

El funcionamiento de “programa de control de presencia” se ha diseñado de forma que:

  • Sea muy fácil de poner en marcha y configurar.
  • Permita fichar a los trabajadores empleando un ordenador normal, o una pantalla táctil.
  • Además, se dispone de diversas herramientas para fichar.

El trabajador se identificará utilizando un PIN secreto o sin él. Una vez autentificado tan sólo debe indicar si se trata de una entrada o de una salida. El programa mostrará la foto del empleado en caso de que se haya incorporado a su ficha.

Hay situaciones especiales como jornadas que empiezan un día y acaban en otro: Si es su caso (por ejemplo trabajadores que entran a las 20:00h de un día y finalizan la jornada a las 04:00h del día siguiente) debe activar el control de jornadas. El programa actualizará cada vez que se ponga en marcha, la jornada al día del sistema. La jornada puede cambiarse de forma programada (por ejemplo todos los días a las 06:00) o de forma manual (sólo usuarios administradores) indicando el cambio a una nueva jornada.

Lleva una gestión de errores y olvidos al fichar. También incluye le registro de vacaciones, bajas y días no laborables.

Las excepciones para fichar son ilimitadas pudiendo ser definidas por el administrador. De ese modo además de “vacaciones”, “baja laboral” o “no laborable” pueden incluirse multitud de casos que contemplen toda la jornada laboral o sólo unas horas. De ese modo se pueden controlar situaciones más amplias que las anteriores (como huelga, o asuntos propios) para toda la jornada y que eximen de fichar u otras (salida al médico o descanso para fumar) que no eximen de fichar y cuyo tiempo podrá añadirse o no a la jornada. Así, al fichar, se podrá indicar una parada para fumar, que deberá indicarse con su correspondiente inicio y fin y cuyo tiempo acumulado podrá sumarse o no a la jornada laboral. Los casos y tipos podrán por tanto ser ajustados a la realidad concreta de cada empresa.

imf

Además de al fichar, el administrador podrá registrar excepciones de trabajadores que afecten a varias fechas o a varios trabajadores. Por ejemplo indicar que todos los días se dispone de una hora para comer, evitando así la necesidad (si se desea) de que se fiche al inicio y fin del almuerzo, o del desayuno.

A las prestaciones anteriores añade la posibilidad de fichar de forma remota. Desde cualquier ordenador con navegador, o Tablet o teléfono móvil, un trabajador podrá identificarse e indicar fácilmente el inicio o fin de la jornada laboral quedando registrada en el sistema con la ubicación desde la que se efectuó el fichaje gracias a la geolocalización del navegador.

  • Sus empleados podrán fichar con el teléfono móvil o con cualquier tablet u ordenador con acceso a internet.
  • La posición GPS desde la que fichan quedará registrada en el sistema para poder obtener posteriormente información acerca de los lugares desde los que ha fichado un empleado. Esto es una característica especialmente útil porque permite que para llevar a cabo el fichaje no sea necesario ningún elemento especial.
  • Todo el mundo tiene un teléfono móvil.
  • Además, si dispone de varios centros de trabajo, puede que Vd. desee que hay puntos de fichaje remotos, que únicamente requieren un acceso a internet, abaratando sus costes en infraestructura para el fichaje.
  • ¿Y en el caso de obras o instalaciones que llevan a cabo sus operarios desplazados fuera de los centros de trabajo? Igual de fácil: Desde una tablet, un móvil o un ordenador con acceso a internet resolverá su necesidad.