Nómina-7 - Querry S.A.

software de gestión de

nóminas, seguros sociales e irpf.

Nómina-7 es una aplicación para el tratamiento completo de las nóminas, seguros sociales e I.R.P.F.

Es un programa ideal para cualquier tipo de empresa y gabinete laboral, debido a la gran cantidad de problemáticas que contempla, con una gran facilidad de manejo.Nómina-7 está perfectamente integrado en los entornos Windows, aprovechando sus múltiples posibilidades (exportación de datos, manejo en ventanas, impresoras virtuales, etc…) y permite la gestión de nóminas, seguros sociales e IRPF de forma totalmente integrada. Incluye el nuevo Sistema Especial Agrario.En lo referente a la gestión de nóminas, permite el cálculo, impresión, e incluso la generación de nóminas en PDF y su envío por correo electrónico, además de  listados de costes, listados de cobros, y generación de ficheros de transferencias (Norma 034).Incluye la utilidad de ajuste a líquidos. Así como el adecuado tratamiento de procesos de IT, Accidente laboral, Maternidad. Atrasos. Pagas extra, etc…

VENTAJAS:

Permite calcular nóminas normales, pagas extras y pagas de atraso por revisión salarial y por diferencia de convenio, pudiendo consultar las nóminas por pantalla antes de imprimirlas.

Realiza de forma automática los cálculos de IT, accidentes, maternidad y finiquitos, así como contratos especiales con bonificaciones, reducciones, aprendizaje, etc.

En la gestión de Seguros Sociales se incluye el tratamiento de los normales, de atrasos y de vacaciones. Modelos TC1, TC2, TC1/8, TC2/8 (estos 2 últimos pertenecientes al sistema especial agrario). Contempla el sistema Red (ficheros AFI y FAN), certificados de empresa, prórrogas y cartas de preaviso.

Permite la previsualización de todos los modelos anteriormente citados en formato real. Incluye el adecuado tratamiento de las bonificaciones normales, bonificaciones RDL5/2006, bonificación formación presencial o a distancia, bonificación por formación continua, mayores de 65 con 35 años cotizados, mayores de 60 con 5 años de antigüedad.

Contempla la gestión de IRPF. Modelo 190 para envío por internet, 111 telemático, cálculo, listado y certificado de retenciones.

Incluye la impresión de contratos.

Los trabajadores pueden agruparse por secciones de cara al seguimiento de costes y a la contabilización.

Una importante característica es que toda la información producida durante el año, es accesible, ya sean nóminas, seguros sociales, informes,  estadísticas y otros listados.

Principales características de nómina-7

SOLICITAR INFORMACIÓN

    Pregunta anti-spam


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.