GESTOR T-BAI - Querry S.A.

NombreGestor-TBAI KD
CategoríaGestión de procesos
SegmentosI, II y III
Precio: (*)Entre 1.553 y 2.890€
Descripción abreviada:Software que permite que una empresa se adapte a las obligaciones legales y técnicas que requiere TBAI sin necesidad de sustituir el actual software de facturación que utiliza la empresa, incluidas las horas de parametrización y las funcionalidades para la integración, así como 12 meses de servicio posventa y actualizaciones
Productos y servicios que incluye

La solución Gestor TBAI KD incluye:

  • Software Gestor TBAI
  • Instalación y configuración del sistema (60 horas de parametrización para el segmento 1, personalización y carga de datos y 45 horas para los segmentos II).
  • Formación y asistencia a la puesta en marcha.
  • Actualizaciones y servicio posventa durante 12 meses con respuesta en 24 horas.
  • Web-service para integración con otras herramientas o aplicaciones.

Información adicional

El software Gestor Ticket BAI es un programa que le permite que su empresa se adapte a las obligaciones legales y técnicas que requiere TBAI sin necesidad de sustituir el actual software de facturación que utiliza su empresa.

Nuestro programa puede interactuar con el suyo, bien leyendo sus facturas emitidas, bien con una pequeña adaptación de su programa actual (según prefiera) y así Gestor Ticket BAI obtendrá los datos de cada factura e incluirá fácilmente el código QR conforme a las especificaciones TBAI.

¡Y ya está!

Gestor Ticket BAI (Gestor TBAI) se encargará de todo: Comprobación, generación del archivo XML conforme a las especificaciones TBAI, firmarlo electrónicamente, enviarlo a la Administración tributaria que corresponda y recibir la respuesta, y generar el identificativo TBAI. Igualmente permite cumplir los requisitos obligatorios de la denominada “Verificación presencial TBAI”.

Gestor Ticket BAI (Gestor TBAI) funciona de forma transparente para el usuario, sin mostrar ningún mensaje ni aviso por lo que constituye una herramienta ideal para desarrolladores de software que desean una rápida y cómoda adaptación de sus productos a Ticket BAI.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplificando las adaptaciones que es necesario efectuar en cualquier software de gestión, facturación o de emisión de tickets. y de ese modo, las empresas obligadas a cumplir con los requisitos de Ticket BAI (TBAI), pueden beneficiarse de la comodidad de llevar a cabo la adaptación sin necesidad de cambiar su software actual.

Su programa de facturación actual puede comunicarle a Gestor TBAI la información de cada factura, o puede dejar que Gestor TBAI la obtenga directamente, y recibirá a cambio (según versiones) su misma factura con el código QR integrado o bien el código QR “conforme a las especificaciones TBAI. Consiste en eso nada más…

… y nada menos: Gestor Ticket BAI se encargará de generar el fichero TBAI conforme a las especificaciones legales y técnicas de la normativa TBAI, firmarlo electrónicamente, comunicarlo a la Agencia tributaria correspondiente y gestionar la respuesta de dicha agencia. Y todo eso de forma transparente para el usuario.

(*) Los precios no incluyen IVA y debe ser abonado por la empresa beneficiaria.