Reservisit KD - Querry S.A.

NombreReserVisit KD
CategoríaGestión de procesos
SegmentosI, II y III
Precio: (*)Entre 1.347 y 6.840€
Descripción abreviada:Sistema de gestión de visitas a residentes de centros geriátricos y de mayores, y a establecimientos similares. incluye las horas de parametrización y las funcionalidades para la integración, así como 12 meses de servicio posventa y actualizaciones
Productos y servicios que incluye

Incluye la solución Reservisit, y el alojamiento en servidores durante 12 meses.

  • Solución Reservisit.
  • Instalación y configuración del sistema (60 horas de parametrización para el segmento I, personalización y carga de datos y 45 horas para los segmentos II y III).
  • Formación y asistencia a la puesta en marcha.
  • Actualizaciones y servicio posventa durante 12 meses con respuesta en 24 horas.
  • Web-service para integración con otras herramientas o aplicaciones.

Información adicional

RESERVISIT es un software que permitirá a los familiares de sus residentes reservar las visitas presenciales cómodamente desde sus móviles.

En tiempos de COVID-19 las residencias de mayores sufren una carga adicional en la gestión de las visitas a sus residentes por parte de los familiares.

En tiempos muy duros para las residencias de mayores, COVID-19 ha añadido nuevas dificultades a la gestión diaria de su actividad: controlar el aforo de visitas de familiares, gestionar las visitas máximas por residente, evitar abusos, respetar las limitaciones legales, organizar y asignar las visitas diarias…

RESERVISIT es un software que permite simplificar la gestión de reservas de las visitas a sus residentes.

Los visitantes de los familiares de sus residentes pueden efectuar una reserva de visita desde cualquier ordenador o incluso desde sus teléfonos móviles.

El sistema tendrá en cuenta las restricciones que sean aplicables: sólo una visita por semana, reservas con antelación mínima, aforo máximo en cada franja horaria, etc.

  • Vd. podrá configurar (con nuestra ayuda si lo desea) RESERVISIT para que se adapte a sus necesidades. Después, el funcionamiento es muy fácil.
  • Vd. decide qué visitantes autorizados tiene cada residente
  • Vd. configura franjas horarias y aforos máximos para cada una.
  • Si lo desea podrá bloquear fechas o franjas horarias.

Y ya está!

Los familiares de sus residentes podrán acceder al sistema de reservas y solicitar una visita. El sistema les mostrará los siguientes huecos disponibles para que el familiar elija uno y lo reserve. Tanto el familiar como la residencia reciben una confirmación de la reserva.

El sistema tendrá en cuenta las restricciones de aforo, visitas máximas por residente y semana, huecos disponibles, etc.

(*) Los precios no incluyen IVA y debe ser abonado por la empresa beneficiaria.