Gestor avanzado de relación con los clientes KD - Querry S.A.

  • Inicio
  • Gestor avanzado de relación con los clientes KD
NombreGestor avanzado de relación con los clientes KD
CategoríaGestión de procesos
SegmentosI, II y III
Precio: (*)Entre 1.480 y 7.600€
Descripción abreviada:Sistema de gestión avanzada de la relación con los clientes. Permite el acceso de los clientes de la empresa a su información empresarial y de documentos como albaranes, facturas pedidos, y gestionar su información. Incluye las horas de parametrización y las funcionalidades para la integración, así como 12 meses de servicio posventa y actualizaciones
Productos y servicios que incluye

El Sistema de gestión avanzado de relación con los clientes KD para la gestión automatizada de los procesos de negocio con los clientes de la empresa incluye:

  • Software Gestor Avanzado de relación con los clientes
  • Instalación y configuración del sistema (60 horas de parametrización para el segmento 1, personalización y carga de datos y 45 horas para los segmentos II y III).
  • Formación y asistencia a la puesta en marcha.
  • Actualizaciones y servicio posventa durante 12 meses con respuesta en 24 horas.
  • Web-service para integración con otras herramientas o aplicaciones.

Información adicional

El Gestor avanzado de relación con los clientes permite a clientes seleccionados que realicen gestiones directamente en su ERP, sin necesidad de intervención de su personal de administración, con toda facilidad.

De esa forma, previa identificación y autorización, mediante un acceso Web, podrán conocer, descargar y evaluar información comercial y contable de sus propias cuentas, con todo el detalle de pedidos, albaranes y facturas, conociendo en tiempo real sus estados de facturación o cobro, descargando duplicado de documento o incluso efectuando pedidos que directamente quedarán grabados en el sistema de la empresa.

Igualmente podrán actualizar sus datos y conocer información fiscal como la necesaria para la declaración de operaciones con terceros 347.

Gestor Avanzado de Relación con los Clientes le permitirá ahorrar costes administrativos y su empresa y a las de sus clientes, efectuar gestiones 24 horas al día y agilizar sus relaciones administrativas y comerciales, aportando valor a sus clientes.

(*) Los precios no incluyen IVA y debe ser abonado por la empresa beneficiaria.