• Inicio
  • Captura de firmas para Ambar

Firma y visor para Ambar

Se ha desarrollado un módulo para Ambar que permite ofrecer un sistema de captura de firmas fácil y eficaz.

Está pensado para aquellas empresas que poseen un mostrador de venta y realizan albaranes de crédito que han de ser firmados por los clientes que retiran la mercancía. Normalmente esto implicaba la impresión física de un albarán en papel, la firma del mismo por parte del cliente y el archivo del mismo para justificar la entrega de la mercancía si fuese necesario. Con este módulo, nada de esto es necesario.

Requisitos técnicos

Este sistema se basa en cualquier tablet android a la que se le instalará nuestra app instalada disponible en la store de Android. Dicha tableta estará conectada por Wifi a su red y al terminal que tiene Ambar.

¿Cómo funciona?

El sistema ambar, cuando Vd. graba el albarán y necesita una firma, la solicita a la tablet. Ahí su cliente efectúa su firma y esta queda incrustada y unida al documento, siendo imposible su modificación o falsificación. El albarán se archiva en Ambar firmado, por lo que si se obtiene una copia del albarán esta saldrá firmada con la firma que quedó insertada en él. Esta firma no es reutilizable y por tanto sólo es válida para ese documento.

Visor de cliente

El módulo también posee 2 funcionalidades adicionales:

  • Un carrusel de fotografías
  • Visor de caracteres

Esto permite que en los periodos de actividad la tableta pueda mostrar imágenes publicitarias de la empresa a intervalos regulares. Dichas imágenes se descargan de un archivo accesible por ftp previamente configurado.

Enlace a la play store

Tiene un modo “demo” para probarlo antes y también pueden solicitar que le configuremos una demostración personalizada.