• Inicio
  • Venta on line y firma en reparto

Venta on line y firma en reparto

El módulo para Ambar dedicado a la Venta on line y firma en reparto permite que sus repartidores o comerciales, empleando dispositivos móviles (tableta o móvil) puedan efectuar presupuestos, albaranes o facturas conectados directamente y en tiempo real a su Ambar central, incluso solicitando la firma de los albaranes,  simplificando así el trabajo de la fuerza de ventas y/o del equipo de reparto.

Es una aplicación que trabaja on line y está conectada en tiempo real con los datos de Ambar, por lo que la información que obtiene es directa y actualizada desde la propia base de datos. Cuando graba información lo hace también directamente y en tiempo real.

Funcionamiento para la fuerza de ventas

El programa permite realizar presupuestos, pedidos, albaranes o facturas desde un dispositivo móvil (o tableta). Trabaja conectada a los datos de su Ambar, aunque no esté en su oficina pues mantiene conexión directa por internet con su base de datos. Así va a trabajar con las condiciones de venta que tiene el producto en Ambar, conocer y trabajar con el stock de la central o el stock local del camión, o gestionar los cobros pendientes.

Funcionamiento para el equipo de reparto

Cada repartidor llevará un grupo de albaranes físicos con un código de barras. Cuando llega al cliente a repartir, leen el código del albarán y el programa les carga el albarán del cliente en pantalla. Si desean que el repartidor realice cambios en el documento, podrán hacerlo, o podrán optar por no permitirlo y hacerlo desde la central, con lo que inmediatamente lo tiene el repartidor en su dispositivo. El repartidor solicitará la firma del albarán en la pantalla del terminal y esta firma se grabará en el albarán, enviando el servidor una copia de este al usuario que haya determinado en la ficha del cliente de Ambar.

También el repartidor podrá realizar cobros si así se le autoriza.